Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

SEDEC fortalece la relación con empresas japonesas en Aguascalientes


por Cluster Industrial 2020-02-10 16:25:00 Compartir

La industria automotriz es parte central del movimiento económico en tierras hidrocálidas, y la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes la impulsa a través de una estrecha relación con las empresas japonesas del sector.


Aguascalientes y Japón han construido un vínculo económico y cultural muy fuerte gracias a la confianza que ha depositado la comunidad empresarial de aquel país en nuestro estado, así lo señaló el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, en el encuentro de trabajo que sostuvo con directivos de las empresas japonesas instaladas en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA).

 

Agregó que se reconoce el trabajo que realizan como pieza fundamental en el desarrollo armónico de la entidad, ya que además de su aportación a la economía local, mueven las esperanzas de un gran número de aguascalentenses, porque al generar empleos ofrecen la posibilidad de proporcionar una mejor calidad de vida para sus familias.

 

Manuel González Martínez aprovechó para presentar al nuevo director del Fideicomiso de Desarrollos Industriales de Aguascalientes (FDIA), Adolfo Martínez Imperial, quien será el enlace de la Sedec con las empresas instaladas en los parques industriales y un gran aliado para apoyar y dar seguimiento a las acciones que emprenda el Gobierno del Estado para el adecuado ejercicio de sus actividades productivas.

 

En su intervención, los empresarios agradecieron el acercamiento del titular de la Sedec y confirmaron su compromiso por continuar trabajando juntos y aportar al crecimiento de Aguascalientes.


Fuente: Innovación Económica, Gob. de Aguascalientes. 

 



AGUASCALIENTES
INDUSTRIA
JAPÓN
NISSAN
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X