Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

BorgWarner adquiere a Delphi Technologies


por Cluster Industrial 2020-01-28 09:00:00 Compartir

'Esta emocionante transacción representa el siguiente paso en la estrategia de propulsión equilibrada de BorgWarner, fortaleciendo nuestra posición en la propulsión electrificada...', dijo Frédéric Lissalde, presidente y CEO de BorgWarner.


El fabricante de componentes para automóviles BorgWarner adquirió a la compañía Delphi Technologies por 3.3 mil millones de dólares. 

La adquisición fortalecería los productos, capacidades y escala de electrónica de potencia de BorgWarner. La combinación con Delphi Technologies es coherente con la evolución de BorgWarner hacia el mercado de propulsión del futuro y permitiría a BorgWarner mantener la flexibilidad en la combustión, la hibridación y la propulsión eléctrica (CHE).

'Esta emocionante transacción representa el siguiente paso en la estrategia de propulsión equilibrada de BorgWarner, fortaleciendo nuestra posición en la propulsión electrificada, así como nuestros negocios de combustión, vehículos comerciales y posventa', dijo Frédéric Lissalde, presidente y CEO de BorgWarner. 'Delphi Technologies traerá tecnologías, potencia y escala de electrónica de potencia líderes y probados que complementarán nuestras ofertas de propulsión de vehículos híbridos y eléctricos. Como compañía combinada, esperamos ofrecer soluciones mejoradas a nuestros clientes al tiempo que aumentamos el valor para nuestros accionistas'. 


Según los términos del acuerdo, que ha sido aprobado por los consejos de administración de ambas compañías, los accionistas de Delphi Technologies recibirían una relación de cambio fija de 0,4534 acciones de BorgWarner por acción de Delphi Technologies. Al cierre de la transacción, se espera que los accionistas actuales de BorgWarner posean aproximadamente el 84% de la compañía combinada, mientras que los accionistas actuales de Delphi Technologies poseen aproximadamente el 16%.

'Esta es una transacción convincente en la que confiamos ofrece beneficios claros para nuestros accionistas', dijo Richard F. Dauch, CEO de Delphi Technologies. 'La cartera de Delphi Technologies es altamente complementaria a la de BorgWarner, y juntos planeamos crear una compañía pionera en tecnologías de propulsión con un equipamiento único para atender a los OEM y clientes del mercado de reposición en todo el mundo. El equipo de BorgWarner comparte nuestro enfoque en abordar los desafíos de hoy y de mañana, y la combinación creará oportunidades emocionantes para nuestros empleados. También esperamos que nuestros accionistas se beneficien de la oportunidad de participar en el crecimiento futuro y el potencial alcista de la compañía combinada'. 

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
FINANZAS
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
MOVILIDAD
OPORTUNIDADES COMERCIALES
POWERTRAIN
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X