Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

Compañías automotrices entre las mejores 25 para trabajar en México este 2020, según Glassdoor


por Cluster Industrial 2019-12-13 11:02:00 Compartir

El estudio llamado Las Mejores Compañías para Trabajar de Glassdoor se genera desde las opiniones de los colaboradores. Conoce qué empresas automotrices en México lograron estar entre las 25 mejores.


Glassdoor generó a través de su equipo de investigación económica, una encuesta con colaboradores de compañías en todo el país, con el fin de conocer Las Mejores Compañías para Trabajar 2020 en México.

 

Esta es la primera vez que Glassdoor hace este estudio en México, además de realizarlo en otros nueve países. Las encuestas tuvieron lugar entre el 23 de octubre de 2018 y el 21 de octubre de 2019 y tienen en cuenta la calidad, cantidad y consistencia de evaluaciones de cada compañía.

 

Para poder participar en las evaluaciones, las empresas deben tener por lo menos 1,000 empleados globales y haber recibido al menos 20 evaluaciones en el periodo, estas evaluaciones van del 1 (muy insatisfecho) a 5 (muy satisfecho) en diferentes ámbitos laborales como cultura laboral, beneficios, flexibilidad, salario, etcétera.

 

"Este año va a marcar el inicio de una década 'culture-first', en el que la cultura del lugar de trabajo gana cada vez más importancia. Los vencedores del premio a Las Mejores Compañías para Trabajar son empresas que ponen la cultura, la misión y a las personas en el centro de sus actividades. Es por esto que sus empleados las reconocen como Las Mejores Compañías para Trabajar en 2020", dice Christian Sutherland-Wong, presidente, director de operaciones y futuro CEO de Glassdoor.

 

¿QUÉ COMPAÑÍAS AUTOMOTRICES EN MÉXICO ESTÁN ENTRE LAS 25 MEJORES?

 

Honeywell: posicionado en el número 2 de la lista con una calificación promedio de 4.5. "Seguridad, claridad en cuanto a la estrategia de negocios de la empresa, tareas desafiantes y canales de comunicación", según un Gerente de Logística en Ciudad de México.

 

Ford Motor Company: posicionado en el número 5 de la lista con una calificación promedio de 4.4. "Buen sueldo, prestaciones muy superiores, buen ambiente, home office, posibilidades de crecimiento, horarios flexibles", según un Ingeniero CAD en Ciudad de México.

 

Continental: posicionado en el número 17 de la lista con una calificación promedio de 4.3. "Horario flexible, buen ambiente de trabajo, cultura laboral única", según un Ingeniero de Diseño Mecánico en Guadalajara, Jalisco.

 

Jabil: posicionado en el número 25 de la lista con una calificación promedio de 4.3. "Multicultural, buenas prestaciones, se preocupa por el bienestar de sus empleados", según un empleado de Jabil en Guadalajara, Jalisco.

 



CONTINENTAL
FORD
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X