Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

FAURECIA develará tecnologías para movilidad del futuro en el próximo CES en Las Vegas


Sin autor 2019-11-15 12:00:00 Compartir

Faurecia revelará tecnologías de punta para la cabina del futuro y la movilidad con cero emisiones en el Consumer Electronics Show (CES) a través de su más reciente división Faurecia Clarion Electronics en alianza con Michelín y Microsoft.


En el CES de Las Vegas (del 7 al 10 de enero de 2020), Faurecia, una de las compañías de tecnología automotriz más importantes del mundo, mostrará sus últimas innovaciones para la cabina del futuro y la movilidad sustentable, a través de dos stands ubicados en Central Plaza (CP3) y el lote Platino (PL3).

 

Faurecia exhibirá sus nuevos y emocionantes productos y vehículos de prueba, incluyendo las tecnologías de su más reciente división: Faurecia Clarion Electronics, de la joint-venture de celdas de combustible que tiene con Michelin y de su alianza con Microsoft.

 

Entre las tecnologías destacadas en el Central Plaza:

-Un interior rediseñado de una camioneta Ford F150 que muestra la robusta tecnología y experiencia de integración del Grupo para un interior conectado, versátil y personalizado. Faurecia exhibirá sus soluciones de hardware y software escalables y actualizables que permiten a los fabricantes de automóviles y proveedores de movilidad personalizar la experiencia a bordo.

-Nuevos servicios digitales en el automóvil para los diversos estilos de vida conectados del día de hoy: productividad y tiempo libre en movimiento, sonido envolvente, experiencias cinematográficas y de juego, ejercicio a bordo y relajación.

-Baterías de combustible y sistemas de almacenamiento de hidrógeno para la movilidad con cero emisiones.

Nueva tecnología de espejo electrónico con pantallas interiores integradas para mejorar el ahorro de combustible y la seguridad de conducción.

 

En el lote Platinum que es un área de manejo, los visitantes podrán:

-Probar vehículos con sonido envolvente, sintonización de sonido digital de última generación y cancelación activa de ruido en la carretera

-Experimentar los vehículos propulsados ??por los sistemas de asistencia avanzada para el conductor (ADAS) de Faurecia Clarion Electronics para recoger a los pasajeros de forma autónoma, estacionarse e incluso conducir en la carretera también de forma autónoma.

-Asistencia de remolque para engancharse y estacionarse

-Experimentar un viaje impulsado por hidrógeno en un vehículo utilitario eléctrico de celdas de combustible.

 

La conferencia de prensa con el CEO de Faurecia, Patrick Koller, se llevará a cabo el 6 de enero en el Mandalay Bay Hotel a las 2:00 p.m.

 



CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
FAURECIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
MOVILIDAD
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X