Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Un éxito más el inicio del Foro de Proveeduría Automotriz 2019


Sin autor 2019-11-13 22:10:00 Compartir

Con un nutrido programa de conferencias, una asistencia importante y efectiva, el Foro de Proveeduría Automotriz 2019 se consolida en su primer día como el encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica.


Este miércoles 13 de noviembre, dio inicio la sexta edición del FPA 2019, en el que han acudido más de 2 mil empresas proveedoras del sector automotriz y más de 250 expositores. Los compradores de empresas Tier llenaron el espacio de B2B del evento con una agenda repleta de citas para encontrar proveedores locales a sus requerimientos industriales.

 



Este evento de talla internacional orgullosamente nacido en el estado Guanajuato, proyecta la importancia de la industria automotriz en la región y fomenta como objetivo central, la generación de derrama económica que propicie el desarrollo de los proveedores regionales.

 

Para esta edición 2019 se tiene previsto la presencia de 12 mil asistentes, más de 15 mil interacciones de negocio, la presencia de más de 2 mil empresas proveedoras y más de 160 grandes compañías compradoras de la industria automotriz.

 

En la inauguración del evento, se contó con la presencia de diputados locales y federales representantes del estado de Guanajuato, así como el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quienes inauguraron el evento y tomaron protesta de nuevos miembros del Consejo Directivo del CLAUGTO, incluyendo a su nuevo presidente Rolando Alaniz.

 



Este importante organismo ha hecho posible este encuentro de negocios por sexta ocasión con un gran esfuerzo humano centralizado al desarrollo de proveedores y por ende, de la industria.

 




Durante la mañana, los asistentes también pudieron ser testigos de interesantes conferencias como la de “Reinvéntate” del Dr. Roch, un referente internacional en transformación de mentalidad empresarial, o Carlos Ramírez, directivo de Volkswagen de México por 35 años, quien dio cátedra acerca de los códigos de ética, obligaciones morales y retos para los proveedores que quieran ser parte de la nueva era de la industria automotriz mundial.

 

Delegación del Cluster Automotriz de Jalisco, presente en el Foro de Proveeduría Automotriz 2019, fomentando la cooperación de la región Bajío-Centro-Occidente. 


La mañana terminó con un Panel de proveedores de excelencia con Acreditación CLAUGTO, de empresas locales como Packaging, Purifika, CMC, Rack y Alpin quienes compartieron sus experiencias satisfactorias para animar a otras empresas a pasar por la acreditación más importante del estado para la Industria Automotriz.


 



ARMADORAS
ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
GUANAJUATO
INAUGURACIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X