Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Todo listo para el Foro de Proveeduría Automotriz 2019


por Cluster Industrial 2019-11-12 13:09:00 Compartir

Mañana inicia la sexta edición del FPA 2019, en el que se tiene proyectada la presencia de más de 2 mil empresas proveedoras del sector automotriz y más de 250 representantes de empresas compradoras y expositores.


Este evento de talla internacional orgullosamente de Guanajuato, proyecta la importancia de la industria automotriz en la región y fomentando como objetivo central, la generación de derrama económica que propicia en proveedores regionales.

 

Para esta edición 2019 se tiene previsto la presencia de 12 mil asistentes, más de 15 mil interacciones de negocio, la presencia de más de 2 mil empresas proveedoras y más de 160 grandes compañías compradoras de la industria automotriz así como un “Encuentro de Negocios”, en el cual los participantes podrán tener una interacción directa con compradores de la industria.

 

El Programa de inauguración del Foro de Proveeduría Automotriz 2019 es el siguiente:

08:00 hrs – Arribo de Autoridades e invitados especiales.

08:30 hrs – Presentación de autoridades

08:45 hrs – Palabras de agradecimiento por parte de Fidel Otake, Presidente Honorario del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C.

08:55 hrs –Toma de Protesta del Consejo y entrega de reconocimientos.

09:05 hrs– Palabras Rolando Alaniz, Presidente del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C.

09:10 hrs –Inauguración del FPA 2019 y palabras de Lic. Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato.

09:20 hrs –Inicio de Recorrido por el área de stands y área de encuentro de negocios.

 

En la inauguración estarán presentes:

 

JUNTA DIRECTIVA 2019:

Rolando Alaniz, Presidente CLAUGTO / Grupo León; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato / Presidente Honorífico CLAUGTO; Mauricio Usabiaga, Subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable Guanajuato / Vicepresidente Honorífico CLAUGTO; Fidel Otake, Presidente Honorario CLAUGTO; Luis Huerta, Vicepresidente, Hutchinson; Alfonso Solleiro, Secretario, Pirelli.

 

Consejo Consultivo:

General Motors de México, Ford México Planta de Transmisiones de Irapuato, Toyota Motor Sales de México, Volkswagen de México Planta Guanajuato, Mazda Motor de México, Honda de México.

 

CONSEJEROS:

Alfonso Morales (Hirotec), Óscar González (PEMSA), Carlos Talamantes (WITZENMANN), Rogerio Basseto (Hutchinson), Óscar Ramírez (Sumitomo Corporation), Omar Rodríguez (OSHKOSH), Luis Díaz (Solutions Sinman Manufacturing), Roberto Reyes (American Axle México), Fermín Moreno (GKN).

 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
GUANAJUATO
INAUGURACIÓN
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X