Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Inauguran planta de Digit Automotive en SLP con inversión de 40 MDD


por Cluster Industrial 2019-11-11 11:38:00 Compartir

La empresa china del sector automotriz realizó una inversión de 40 millones de dólares, generando 80 empleos directos y se dedicará a producir piezas metálicas para asientos de autos. La empresa está ubicada muy cerca de la planta de BMW SLP.


Ubicada en el parque Logistik II del municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, la planta de la compañía china Digit Automotive fue inaugurada con presencia de el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en México, Zhu Qingqiao, y el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

 

La planta inaugurada fue puesta en marcha desde mayo de 2019, y comenzó su construcción en 2017 con una inversión de 40 millones de dólares, esperando un crecimiento en los próximos años de hasta 3 mil millones de pesos y 200 empleos directos. Esta es la séptima empresa china en establecerse en territorio potosino.

 

'La inauguración de esta moderna planta viene acompañada de buenas expectativas, San Luis Potosí está de fiesta cada que se instala una nueva empresa y se generan empleos', señaló Juan Manuel Carreras.

 

'Previo a la inauguración de esta planta, aproveché para dialogar con el Gobernador Juan Manuel Carreras para consolidar nuestra relación económica, comercial y cultural; reconozco la eficiencia del apoyo de su administración para las compañías de mi país', destacó Zhu Qingqiao.

 

 

 

 



CHINA
INAUGURACIÓN
PROVEEDURÍA
SAN LUIS POTOSÍ
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X