Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

General Motors de México reinició operaciones en Silao y Ramos Arizpe


por Cluster Industrial 2019-10-28 11:10:00 Compartir

La operación del complejo en Ramos Arizpe reinició el sábado 26, incluyendo el ensamble de la Chevrolet Blazer, mientras que la planta de Silao regresó a sus actividades normales este lunes.


Tras el anuncio de General Motors Company el viernes 25 de octubre, acerca de la ratificación emitida por los miembros de GM de un nuevo contrato laboral de cuatro años en los sitios representados por el sindicato United Auto Workers (UAW) en Estados Unidos, GM de México confirmó su reinicio de actividades de forma paulatina en los dos complejos de manufactura que se encontraban en paro técnico a causa de la huelga en EE. UU.

 

Complejo Ramos Arizpe:

Planta Motores reinició labores el sábado 26 de octubre. La Planta Transmisiones retomó sus actividades este lunes 28 de octubre, al igual que la producción de Chevrolet Blazer en la Planta de Ensamble.

 

Complejo Silao:

Todas las plantas del sitio regresaron a laborar la mañana de este lunes 28 de octubre.

 

Complejo SLP y Toluca:

Las plantas de estas localidades continúan laborando, sin interrupciones. Por lo tanto, durante la última semana de octubre todos los complejos de manufactura de General Motors en México estarán operando de manera normal y la totalidad de los empleados retomará los turnos de trabajo.

 

GM de México agradeció la comprensión y solidaridad de sus empleados, proveedores y distribuidores durante los paros técnicos.



En su comunicado, GM de México declaró: “Estaremos retomando las actividades de producción con todo el entusiasmo para seguir entregando los mejores vehículos a nuestros clientes”.

 



COAHUILA
GENERAL MOTORS
GUANAJUATO
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
SINDICATO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X