Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Faurecia Frames inaugura ampliación por 12 millones de dólares


Sin autor 2019-10-23 11:12:00 Compartir

La planta de Faurecia Frames en San Luis Potosí celebró la inauguración de su ampliación, tres años después de la inauguración de la planta. La ampliación incluye tecnologías de manufactura 4.0 para la fabricación de asientos.


Juan Manuel Carreras, Gobernador de San Luis Potosí atendió a la inauguración de la ampliación de Faurecia Frames, la planta de asientos más grande de la compañía en Norteamérica.

 

Con esta ampliación, Faurecia Frames pasó de 16 a 35 mil metros cuadrados de capacidad e incluye tecnologías de manufactura 4.0 como Digital Enterprise, Automatic Guided Vehicles y RFID.

La planta amplió su plantilla de colaboradores en buena medida: “San Luis Potosí es un estado que siempre ha abierto las puertas a la empresa para encontrar grandes talentos, que ahora se desarrollan y potencializan; actualmente son 2,500 empleados y con la ampliación será un 20 por ciento más", dijo el Gerente de Planta, Javier de la Cruz.


Esta expansión representa una inversión por parte de la compañía de 12 millones de dólares para el desarrollo de la infraestructura necesaria para fortalecer las operaciones e incrementar la capacidad productiva.


Desde la apertura de la primera planta de la división de asientos en San Luis Potosí, en 2010, la empresa ha tenido un significativo crecimiento en la entidad, dando paso al inicio de operaciones de una segunda planta dedicada a esta división en 2016 y sumando en ese mismo año, su primera planta de interiores, especializada en tableros y componentes; todo bajo procesos de alta tecnología para la cubierta, pintura y montaje.


Con estas acciones, Faurecia refrenda su compromiso con México y continúa centrando su estrategia tecnológica en proporcionar soluciones para el desarrollo de la cabina del futuro y la movilidad sustentable. 





 



FAURECIA
INAUGURACIÓN
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA
SAN LUIS POTOSÍ
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X