Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

Inauguran Vesta Park Aguascalientes


por Cluster Industrial 2019-10-16 17:03:00 Compartir

El parque de 80 hectáreas generará 3,100 empleos cuando esté completamente ocupado y fue inaugurado por el Gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval.


Después de desarrollar y operar el exitoso Parque Douki Seisan, hogar de los proveedores de Nissan A2, Vesta inaugura el Vesta Park Aguascalientes justo enfrente. Este generó durante su construcción cerca de 2 mil empleos y una vez que esté completamente ocupado generará un aproximado de 3,100 empleos.

 

La infraestructura del parque es de primer mundo y con un énfasis en la sustentabilidad, implementando medidas para reducir el impacto ambiental, según el director de Vesta, Lorenzo Dominique Berho.

 

Vesta ha desarrollado otros 24 parques, entre ellos Vesta Park San Luis Potosí (actualmente en construcción) y Vesta Park Querétaro. Su trabajo con Douki Seisan Park les valió el Premio Nacional de Logística en 2018.

 

Este nuevo parque en Aguascalientes aloja ya a Friction Tech Auto México y Voestalpine, ambas del sector automotriz.

 



AGUASCALIENTES
INDUSTRIA
MÉXICO
PARQUE INDUSTRIAL
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X