Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Chevrolet confirma que su sedán Onix se venderá y fabricará en México


por Cluster Industrial 2019-09-23 10:22:00 Compartir

El nuevo sedán de Chevrolet será ensamblado en la planta de GM en San Luis Potosí. Llega al mercado mexicano con un motor turbo de 3 cilindros, 6 bolsas de aire y conectividad 4G LTE en la cabina para competir en el segmento B.


Chevrolet confirmó que llegará al mercado mexicano el totalmente nuevo Onix, un sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet y será construido a partir de 2020 en la planta de GM en San Luis Potosí, dicha producción también se venderá en Centroamérica, el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

 

El Chevrolet Onix es el sucesor del descontinuado Sonic, que competirá en la parte superior del segmento B contra el nuevo Versa 2020, el Mazda 2 y el recién presentado Volkswagen Virtus.

 

“La llegada de Chevrolet Onix consolida nuestra posición en vehículos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel”, comentó Juan Carlos García Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia. “Onix es un auto con todo lo que nuestros clientes quieren y más a su alcance, que revolucionará los sedanes de México”, finalizó.

 

Chevrolet Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia. Ofrece un manejo suave y siempre en control ya sea en carretera o a velocidades bajas, debido a que integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptado al vehículo.



 

El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines sofisticados. Al interior, Chevrolet Onix presenta un diseño moderno. El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7 pulgadas y asientos de una sola pieza cómodos y ergonómicos, con look deportivo.

 

Chevrolet Onix ofrece seguridad con una estructura que integra un chasis de reacción a los impactos, protegiendo a peatones y pasajeros. Contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

 

Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

 

En conectividad, Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, el más rápido, intuitivo y versátil que incluirá conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico. Con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento.

 

Onix se introduce al mercado con un catálogo de más de 35 accesorios, para ofrecer una personalización adecuada a cada estilo de vida.

 

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.

 



AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
GENERAL MOTORS
MÉXICO
PRODUCCIÓN
SAN LUIS POTOSÍ
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X