Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Nemak es incluido en los índices de sostenibilidad de Dow Jones


por Cluster Industrial 2019-09-20 01:35:00 Compartir

La empresa Tier 1 regiomontana ha sido reconocida con el índice de sostenibilidad que reconoce a empresas con prácticas sociales, económicas y ambientales que apuestan por crear un cambio positivo en el planeta.


Nemak, la empresa mexicana Tier 1 con presencia global en la industria automotriz y proveedora líder de soluciones innovadoras de aligeramiento, anunció que se ha ganado un lugar en el índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance (DJSI MILA Pacific Alliance), que reconoce a empresas con prácticas económicas, sociales y ambientales líderes en América Latina.

 

Nemak será la única compañía del sector automotriz que se incluirá en la Alianza DJSI MILA Pacific de este año.

 

“Nos honra recibir este importante reconocimiento de nuestras prácticas ambientales, sociales y de gobierno. A través de nuestro Modelo de Sostenibilidad, nuestro objetivo es impulsar el cambio en la industria automotriz junto con nuestros clientes hacia una movilidad más sostenible ', dijo Armando Tamez, CEO de Nemak.

 

Nemak generó ingresos de $4.7 mil millones de dólares en 2018 y emplea a más de 23,000 personas en 38 plantas en 16 países.

 



MÉXICO
NEMAK
NUEVO LEÓN
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X