Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

BTMS Technology abre planta de 100 MDD en Coahuila


por Cluster Industrial 2019-09-09 09:43:00 Compartir

La empresa manufacturera de turbocargadores de escape atenderá primariamente al mercado automotriz de los Estados Unidos.


BMTS Technology generará 500 nuevos empleos en sus nuevas instalaciones inauguradas en Ramos Arizpe. Ubicada en el parque industrial Vynmsa, la empresa alemana arrancará operaciones formalmente el 17 de septiembre después de una construcción de más de un año.

 

Su principal objetivo será llegar a producir hasta dos millones de turbocarcargadores para el mercado Norteamericano, exportando en su mayoría a los Estados Unidos.

 

Para inaugurar la planta, estuvo presente el vicepresidente de BTMS en Europa, Guenter Semeja, quien compartió que esta apertura está totalmente alineada con las estrategias globales de BTMS.

 

Ubicada en Coahuila, la planta disfrutará de los beneficios de una infraestructura adecuada, apoyo de las autoridades locales y estatales, una red de proveeduría fuerte y un clúster automotriz en crecimiento.

 



COAHUILA
INAUGURACIÓN
INVERSIÓN
INVERSIONES
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X