Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

Arrancan construcción del Parquesur Industrial en León


por Cluster Industrial 2019-08-23 11:48:00 Compartir

Con una inversión superior a los 80 millones de dólares, arrancó la obra para la construcción de la primera etapa del Parque Sur Industrial, el cual se tiene previsto arranque operaciones en seis meses.



Además se realizó el anuncio de inversión de la empresa American Industries y su instalación dentro de dicho parque. 

Juan Arturo Torres Landa, vicepresidente del Parquesur informó que la empresa American Industries compró 20 hectáreas, y se desarrollarán bodegas importantes. Puntualizó que se generarán 4 mil empleos directos en el lugar.


El Parquesur Industrial León generará más de 5 mil empleos, albergará a empresas del sector automotriz y logístico, y cuenta con un polígono de 292 hectáreas, integrado por 136 lotes modulares. 

En una primera etapa con 148 hectáreas en el desarrollo de servicios básicos como red de agua potable, subestación eléctrica, gas natural, pavimento de asfalto, entre otros.

Además contará con su propia electrificación, alumbrado público con instalaciones de cableado subterráneo, así como un sistema contra incendios, pavimentación de asfalto hidráulico con retorno y cruceros, ciclovías, línea de gas natural, subestación eléctrica y oficinas de operación temporal y permanente. 

 



AMÉRICA
EXPORTACIÓN
INTERNACIONAL
INVERSIONES
OPORTUNIDADES COMERCIALES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X