Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

HUF México anuncia ampliación y nueva planta en Puebla


por Cluster Industrial 2019-08-21 17:25:00 Compartir

La inversión anunciada será de 1 mil 84.4 millones de pesos, generando más de 200 nuevos empleos y una planta nueva en alianza con la empresa china Baolong Electronics.


El día de hoy, la empresa alemana HUF México, anunció una nueva inversión por 1,084.4 MDP que tendrá como destino el municipio de Coronango, en Puebla.

 

El proyecto, presentado junto al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, contempla la ampliación de su actual planta en el lugar, generando 237 nuevos empleos que se sumarán a los 672 que ya mantiene la ubicación.

 

En segundo lugar, la inversión contempla la instalación de una planta en alianza con la empresa china Baolong Electronics, que esperan tener lista en 2020 y se dedicará a sistemas de monitoreo en presión de neumáticos.

 

HUF México fue fundado en 2008 en San Francisco Ocotlán, Coronango, Puebla. Desarrollan y fabrican soluciones de acceso, seguridad e inmovilización para autos, como: cerraduras, manijas de puertas, cámaras de visión trasera, y PCB’s. Sus principales clientes son BMW, FCA, Ford, GM y Volkswagen

 

El presidente de HUF México, Carlos Manuel Almeida Marques, anunció que la inversión está enfocada a la capacidad productiva y tecnología; se espera que las exportaciones de HUF México crezcan un 50% en los próximos tres años con estas inversiones.

 



INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA
PUEBLA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X