Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

JFE Shoji Steel coloca su primera piedra en Silao


por Cluster Industrial 2019-08-07 10:56:00 Compartir

El Service Center Bajío de JFE Shoji Steel colocó su primera piedra en el parque industrial FIPASI, y comenzará operaciones en octubre de 2020.


El 6 de agosto, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde de Silao José Antonio Trejo Valdepeña y los directivos de JFE Shoji Steel Service Center Bajío realizaron la ceremonia para la colocación de la primera piedra de esta empresa.

En su mensaje, el alcalde de Silao resaltó que las inversiones japonesas generan fuentes de empleo para los silaoenses:

'Silao y Japón estrechan sus lazos de amistad y coperación cada vez más, muestra de ello es la participación de Japón en nuestra Feria de Silao 2019, con una gran presentación de su cultura y tradiciones. Nuevamente reitero mi agradecimiento al señor Osamu Houkida, Cónsul General del Japón en León por todo el apoyo'.





JFE Shoji Steel tiene 65 años como empresa líder en el sector de productos de acero para la industria automotriz y la inversión en Silao se sumará al desarrollo de la industria automotriz mexicana.

Japón es el cuarto inversionista mundial en nuestro país. Es el primer socio inversionista en Guanajuato, pues de cada 10 dólares de inversión extranjera, 3 son japoneses.

JFE Shoji Steel abastecerá la demanda de lámina de acero para automóviles, con acero de ultra alta resistencia y paneles.

La inversión japonesa será de 50 millones de dólares y comenzará operaciones en el mes de octubre de 2020.

 



GUANAJUATO
INAUGURACIÓN
INVERSIONES
JAPÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X