Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Autoliv anuncia expansión en Estado de México


por Cluster Industrial 2019-07-25 11:44:00 Compartir

La planta ubicada en Lerma tendrá una inversión de 1,200 millones de pesos, generando 1000 empleos directos y 2,500 indirectos.


El proveedor sueco, líder en cinturones de seguridad y bolsas de aire, anunció que su Planta Lerma de Autoliv México se expandirá. En el evento hizo presencia el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que destacó la certeza jurídica, infraestructura y seguridad que permiten estas inversiones, además de los 23 años que Autoliv lleva en la entidad.

 

Autoliv ha invertido más de 1,200 milllones de pesos en expandir sus operaciones en Lerma desde 2017, con el objetivo de duplicar su producción de 25 a 45 millones de cinturones de seguridad por año.

 

Será en 2020 cuando Autoliv alcance dicha meta. Actualmente sus ventas anuales ascienden a 500 millones de dólares, acaparando el 38% del mercado global de cinturones de seguridad.

 

Cuando la expansión haya concluido, habrá generado mil empleos directos y dos mil quinientos indirectos.

 



INVERSIONES
MÉXICO
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X