Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

Mazda Salamanca inicia su copa de Fútbol Junior 2019


por Cluster Industrial 2019-07-22 13:16:00 Compartir

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, la armadora japonesa presente en Salamanca, inició la cuarta edición de la copa de fútbol en la que participarán 672 niños y niñas de los municipios de Salamanca e Irapuato.


Chiharu Mizutani, Director General de la planta Mazda de México en Salamanca inauguró la 4ta. Edición de la Copa Mazda Junior 2019.

 

En ella, participarán 672 niños y niñas hasta el 18 de agosto, día de la premiación de ganadores. Dicha copa comenzó en 2016 con 24 equipos y en la edición actual serán 72.

 

Estas acciones por parte de Mazda tienen como objetivo el impulsar a la niñez de los municipios aledaños a la planta a tener un estilo de vida saludable y familiar.

 

En el evento de inauguración se contó con la presencia de Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico de Salamanca; Juan Carlos Razo Guevara, Director General de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo; Hamlet Alejandro Faz Mancillas, titular de la Dirección de Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Salamanca, donde se realizará la copa.

 



ARMADORAS
GUANAJUATO
MAZDA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X