Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Las promociones de KIA por su 4to aniversario en México


por Cluster Industrial 2019-07-18 13:29:00 Compartir

La marca coreana que ocupa el quinto lugar en ventas a nivel nacional quiere celebrar en grande su cuarto año en México con promociones que durarán hasta el 31 de julio en 4 de sus autos.


KIA se ha convertido en una de las marcas de autos favoritas de los mexicanos, y en este mes están celebrando su cuarto aniversario.

 

En 2015, KIA llegó a México con la intención de ser un competidor fuerte, al año siguiente abrió su planta en Pesquería, Nuevo León, donde produce los modelos RIO y Forte, ambos entre los más vendidos de su categoría.

 

En este mes de julio (hasta el 31 de julio), la red de distribuidores de KIA Motors México estará ofreciendo 4 promociones especiales para todos los que quieran adquirir ya su nuevo automóvil.

 

Las promociones son las siguientes:

 

RIO sedán y hatchback 2019: con una tasa de 9.99%, seguro gratis y 0% de comisión por apertura.

 

Forte sedán 2019: con una tasa de 9.99%, seguro gratis y 0% de comisión por apertura para sus versiones L TM, L IVT, LX TM, LX IVT, EX y EX PREMIUM.

 

Sportage 2019: con una tasa de 9.99%, seguro gratis y 0% en comisión por apertura para modelos NEW SPORTAGE 2019 en su versión EX.

 

Sorento 2019: con una tasa de 9.99% y un bono de $40,000 pesos MXN.

 

Para consultar bases y condiciones adicionales, visita la página de KIA Motors México: https://www.kia.com/mx/

 



KIA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X