Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

63 millones de pesos en inversiones automotrices en Hidalgo


por Cluster Industrial 2019-07-11 09:32:00 Compartir

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció las inversiones de las empresas MEC Espejos Retrovisores y WR Controls en el Parque Industrial Platah.


El gobernador Omar Fayad, anunció ayer por la tarde la llegada de siete inversiones a Hidalgo, por un monto total de 2,023 millones de pesos que generarán 1,815 nuevos empleos.

 

Tres de las siete empresas anunciadas son capitales hidalguenses, dos son nacionales y dos extranjeras. “Estas empresas son la muestra de que a Hidalgo siguen llegando inversiones y, además, de que nos diversificamos para generar nuevas oportunidades”, dijo el gobernador.

 

Así, se confirma el crecimiento del Parque Industrial Platah que ha triplicado el número de empresas que han llegado a la zona debido a su locación estratégica, su conectividad, ubicación y vocación logística.

 

MEC Espejos Retrovisores y WR Controls son las empresas automotrices que llegarán a Platah con inversiones de 50 y 13 millones de pesos, y generando 100 y 120 nuevos empleos, respectivamente.

 

MEC Espejos es una empresa 100 por ciento de origen hidalguense, dedicada al diseño, desarrollo y producción de estos aditamentos. Por otro lado, WR Controls es de origen sueco y se especializa en la producción de cables de control enfocados al sector automotriz, industrial y marítimo.

 



INDUSTRIA
INVERSIONES
MÉXICO
PARQUE INDUSTRIAL
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X