Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

KIA Seltos 2020 para festejar 4 años de KIA en México


por Cluster Industrial 2019-07-09 11:44:00 Compartir

La SUV se sumará a otros 12 modelos de la compañía coreana que busca afianzarse en la quinta posición de las armadoras con mejores ventas en México. Conoce que ofrecerá la KIA Seltos 2020.


Producida e importada desde la India, la KIA Seltos viene a consolidar las metas anuales de venta de KIA en su cuarto aniversario en México. La compañía espera que con la introducción de esta SUV se mantenga el objetivo de ventas mayores a 100 mil unidades anuales.

 

Y es probable que así sea, ya que según las ventas del primer semestre de 2019 llevan casi la mitad: 47,102 unidades hasta el fin de junio, con un crecimiento de 3.6% y 7.4% del mercado total nacional. Esperan colocar 55 mil unidades más antes del término del año.

 

Pero volviendo a la Seltos 2020, esta SUV compacta es la más reciente desarrollada por la marca. En nuestro país estará disponible con un motor turbo de 1.6L que entrega 177 caballos de fuerza, sumado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

 

Seltos buscará el mercado juvenil con su sistema de iluminación ambiental Sound Mood Lighting, conectado al sistema de bocinas Bose, pantalla de 10.25” pulgadas, múltiples herramientas de asistencia en conducción, faros LED, llave inteligente y quemacocos.

 

Aunque aún no se tiene un precio, debería comenzar cerca de los 350 mil pesos, para competir con SUV’s compactas similares como el SEAT Ateca. Seltos podría estar a la venta entre el último trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020.

 

 



AUTOMÓVILES
KIA
MÉXICO
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X