Leer la revista online
Leer la revista online
 

Relaciones Bilaterales

Guajardo y seade confían en concretar un acuerdo sobre el TLCAN, en breve


por Cluster Industrial 2018-08-22 00:00:00 Compartir

México y Estados Unidos podrían alcanzar en las próximas horas de este miércoles un acuerdo en principio sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo esta mañana el secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo.


En las próximas horas o días, México y Estados Unidos llegarían a un acuerdo, en principio, sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. Esto según un artículo publicado en el portal de Proceso, el cual señala que a su llegada a la oficina de la representación comercial (USTR por sus siglas en inglés), para retomar las conversaciones celebradas anoche junto con el canciller, Luis Videgaray, con el representante de Comercio estadunidense, Robert Lighthizer, Guajardo comentó: “Esperamos que tendremos una solución en el próximo par de horas o días. Según el funcionario, en las conversaciones de este miércoles se intentará cubrir los temas pendientes entre los dos países, que son “unos pocos”. Su versión coincidió con el representante del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Jesús Seade, quien dijo que las dos partes están logrando avances que podrían hacer posible “un acuerdo tentativo” en breve. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X