Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

HONDA rompe un Récord Guinness con una ¿podadora?


por Cluster Industrial 2019-06-19 09:55:00 Compartir

En una de las noticias más extrañas de los últimos días, Honda fue nombrada en los Récords Mundiales Guinness por crear la podadora más rápida del mundo, llamada Honda Mean Mower V2, y conducida por la piloto Jess Hawkins.


El 7 de mayo pasado, Honda y el equipo de carreras Team Dynamics pusieron a prueba la podadora más rápida del mundo, el Honda Mean Mower V2, cuyo nombre en español significa la podadora malvada o temible.

 

Capaz de una aceleración de 0 a 160 km/h en solo 6.29 segundos, la temible podadora fue conducida por la piloto profesional y doble de acción Jess Hawkins en la pista de Dresden, Alemania.

 

Para que este récord pudiera ser hecho válido, se tuvo que registrar la misma carrera en ambas direcciones dentro de una hora, con la aceleración promedio de las dos carreras como tiempo oficial.

 

El Honda Mean Mower V2 no usa el motor de un automóvil, sino el de una motocicleta Fireblade SP de Honda, con 200 caballos de fuerza y capaz de llevar la podadora a una velocidad máxima de 240 km/h.

 

Y por supuesto, para poder obtener el récord, la podadora cuenta con dos aspas de corte de césped en su parte inferior, totalmente funcionales. Esta podadora, sin embargo, no será llevada al mercado.

 



HONDA
INTERNACIONAL
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X