Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

La empresa de recubrimientos PPG celebra 20 años


por Cluster Industrial 2019-06-12 13:10:00 Compartir

Ubicada en San Juan del Río, Querétaro, la compañía celebró su 20 aniversario en la localidad y a los más de 700 trabajadores, remarcando el crecimiento que han tenido con la implementación tecnológica en los últimos años.


Jesús Valencia, director de Operaciones en Latinoamérica de PPG estuvo presente en la ceremonia de aniversario de esta empresa líder en recubrimientos industriales, cuyos principales mercados son el sector automotriz y aeroespacial.

 

Creciendo hasta contar con más de 700 empleados y novedosas tecnologías en sus instalaciones, PPG cumple 20 años en San Juan del Río celebrando su crecimiento.

 

“Nosotros lo que estamos esperando es seguir creciendo en Querétaro, San Juan del Río y seguir trabajando con nuestros mercados. Tenemos cinco áreas de producción: pintura liquida, reactores, pretratamiento, para productos plásticos y pintura en polvo. Nuestros clientes son prácticamente todas las armadoras”.

 

Adriana Macouzet, vicepresidenta de PPG Latinoamérica, compartió en conferencia de prensa que la empresa cuenta con presencia en más de 70 países y ventas anuales por más de 15 billones de dólares.

 

El recubrimiento y pintura es de gran importancia e influye enormemente en la venta de automóviles de todas las armadoras, esto vuelve a PPG un componente clave del sector al ofrecer colores que resulten atractivos a los consumidores de sus clientes.

 

La planta de PPG actual tiene espacio para seguir creciendo, con un 60% del terreno esperando futuras ampliaciones bajo la prerrogativa de ser una empresa socialmente responsable.



Foto: César Ortiz. 

 



MÉXICO
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X