Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

FAURECIA construirá edificio corporativo en Puebla


por Cluster Industrial 2019-06-07 12:31:00 Compartir

La empresa francesa Faurecia anunció la inversión de más de 400 millones de pesos para arrancar la construcción de un nuevo edificio corporativo en Puebla.


La compañía generará 450 empleos al inicio de su operación, y se espera la contratación de 255 empleos para el 2023. 

Francisco Maciel, CFO y Country Lead de Faurecia México, señaló que la construcción del nuevo complejo ubicado en Lomas de Angelópolis, muestra el compromiso de la compañía con la entidad. 

Actualmente, Puebla se ubica como el principal punto de operación de la firma, que cuenta con cinco plantas en donde se producen asientos, cinco de interiores, cuatro de movilidad limpia, dos centros de investigación y desarrollo, así como un centro de servicios compartidos en cinco estados del país. 




'Puebla es el clúster más grande que tiene Faurecia y va a servir para un mayor desarrollo de nuestra entidad, tenemos un sector obrero importante, industrias trabajando, no hay un emplazamiento a huelga, eso demuestra que el empresario y el trabajador se están desarrollando en un estado donde hay seguridad', señaló Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla. 

En el acto estuvieron presentes la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; el Director de Programas para Faurecia Interiors México, Fidel Vaca Reyes; el Director de Recursos Humanos, Adrián Dingfelder Quezada; el Director Ejecutivo WTC, Michele Porrino Perassi; así como representante del sector empresarial y trabajadores de la proveedora automotriz.

 



INVERSIONES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X