Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Cluster Automotriz de Querétaro prepara 'Automotive Supplier Conference 2019”


por Cluster Industrial 2019-06-03 12:03:00 Compartir

Dicho evento ofrecerá conferencias técnicas y de negocios, encuentro de negocios y networking con tomadores de decisiones.


Con el objetivo de ofrecer información relevante para decisiones de negocios basado en tendencias de negocios y tecnológicas en el sector Automotriz en México, el Cluster Automotriz de Querétaro prepara el 'Automotive Supplier Conference 2019” a realizarse el 2 y 3 de octubre en la Universidad Automotriz (Universidad Politécnica de Querétaro). 

Se tiene previsto la asistencia de más de 30 empresas compradoras OEM´s y Tier 1, así como espacio para expositores Tier 2. 

El encuentro de negocios se llevará a cabo con citas de negocio pre-agendadas con validación del comprador, mientras que los encuentros con los Tier 1 y Tier 3; serán reuniones eficaces y efectivas de 20 minutos. El comprador acudirá al stand proveedor para atender las reuniones previamente establecidas. 

Entre algunas de las empresas compradoras y colaboradoras del Clúster se encuentran: DANA, HILEX, Ford, TREMEC, HARMAN, Brose, HCQ, Rassini, Bosch, KOSTAL, MAGNA, Faurecia, Stant, Grammer, ZF, entre otras. 

Para mayores informes del evento:

Estrella Escorcia
e.escorcia@autoqro.mx

 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
NEGOCIOS
QUERÉTARO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X