Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

FORD reconoce a American Axle como proveedor global de alto rendimiento


por Cluster Industrial 2019-06-03 10:11:00 Compartir

American Axle & Manufacturing fue reconocida como un proveedor global de alto rendimiento en la 21ª Edición anual de los premios 'Ford World Excellence Awards”.



La empresa recibió el “Premio a la Sustentabilidad” otorgado por Hau Thai-Tang, Directora de Compras y Desarrollo de Productos de Ford y Linda Cash, Vicepresidenta de Ford, Programas de Calidad y Nuevos modelos.

'AA&M se compromete a desarrollar tecnologías que sean más livianas, más pequeñas, más inteligentes y más eficientes en cuanto a consumo de combustible, a la vez que brinden el mejor rendimiento de los vehículos', dijo David C. Dauch, Presidente y Director Ejecutivo de AAM. 'Nos sentimos honrados de recibir el Premio a la sostenibilidad de Ford y continuaremos brindando apoyo a nuestros clientes con las tecnologías de transmisión, conformado de metal y fundición líderes en la industria'. 



'Los premios anuales a la excelencia mundial de Ford reconocen a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito', dijo Thai-Tang, directora de compras y desarrollo de productos de Ford. 'Los proveedores como AAM desempeñan un papel fundamental para ayudarnos a lograr nuestra visión de ser la compañía de movilidad más confiable'. 

Los galardonados fueron reconocidos por alcanzar los más altos niveles de excelencia global en 10 categorías, que incluyen:

-Categorías de calidad, sostenibilidad, seguridad e inteligencia para proveedores que demuestran liderazgo en los pilares principales de la marca Ford.
-Marco empresarial alineado para los proveedores que mejor ejemplifican los principios del marco, con énfasis en la calidad, el valor y la innovación.
-Reconocimiento especial para proveedores que entregaron resultados que superaron las expectativas.
-Proveedor diverso del año y empresa de desarrollo de diversidad de proveedores del año para honrar a los proveedores que sobresalen en la integración de la diversidad en su organización y procesos de negocios.
-Oro y plata para sitios de fabricación de proveedores que demuestren una calidad, entrega y rendimiento de costos superiores durante todo el año.

 



FORD
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X