Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

ClautEdomex y MOV´EO firman convenio en Francia


Sin autor 2019-05-24 10:40:00 Compartir

El Cluster Automotriz del Estado de México (ClautEdomex) y el Cluster Automotriz de Movilidad e Innovación (MOV´EO) en Francia firmaron un acuerdo para colaborar en materia de movilidad y tecnología, esto dentro de su Misión Tecnológica y Comercial.



MOV´EO se enfoca en tres nodos: la competitividad, la I&D (Investigación y Desarrollo) en movilidad e innovación donde los principales esfuerzos están dirigidos a vehículos eléctricos e híbridos, de combustión interna, autónomos, inteligentes, autos ligeros, ciudades inteligentes e Industria 4.0.


"La misión es crear proyectos donde la movilidad sea el punto medular alrededor del sector automotriz, esa es la dirección hacia donde tenemos que ver", comenta Elisa Crespo, Vicepresidenta del ClautEdomex. 



MOVE´O cuenta con más de 370 miembros de diversos sectores. Algunas empresas pertenecientes al sector automotriz que lo integran son Continental, Faurecia, Michelin, Renault, entre otros. 

Después de las reuniones logradas en Francia, el Clúster Automotriz Estado de México emprende la segunda etapa de su ruta de su misión comercial ahora en compañía de Andrew Phillips, Cónsul de la Embajada Británica en México y el Head of Department International Trade de U.K., Luis Salazar.

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X