Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

Inauguran Parque Industrial Vesta en SLP


por Cluster Industrial 2019-05-15 12:42:00 Compartir

En este parque se espera la instalación de empresas proveedoras de las armadoras de BMW y General Motors en San Luis Potosí.


Con una inversión de $1,720 millones de pesos (90 millones de dólares), el Vesta Park SLP llega para ampliar la oferta inmobiliaria industrial en la región del Bajío.

 

Lorenzo Manuel Berho Corona, presidente del consejo de Vesta remarcó que esta inversión se concretó durante la Hannover Messe del año pasado. Vesta cuenta con otras 14 ubicaciones en México, principalmente en la región del Bajío donde se intenta posicionar al país como un líder en espacios aptos para integrar la industria 4.0.

 

Francisco Eduardo Estrada Gómez, director en el Bajío de Vesta, señaló que esta nueva ubicación en San Luis Potosí generará hasta 2 mil empleos directos con empresas que lleguen a proveer principalmente a armadoras como BMW y General Motors así como las empresas que integran su cadena de proveeduría.

 

En el evento se tuvo presencia de Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí; Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí; Diego Berho Carranza, Vicepresidente de Desarrollo de VESTA y directivos de BMW.

 



BMW
GENERAL MOTORS
INAUGURACIÓN
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PARQUE INDUSTRIAL
PROVEEDURÍA
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X