Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Camescom anuncia 2º Encuentro Automotriz en Guanajuato


por Cluster Industrial 2019-05-14 11:42:00 Compartir

El próximo 5 de junio se llevará a cabo el Segundo Encuentro Automotriz de la Cámara Española de Comercio (Camescom) Delegación Querétaro-Bajío, en Silao, Guanajuato.



El objetivo del Segundo Encuentro de la Camescom es fortalecer la red de proveedores de partes y componentes en el sector automotriz en la región del Bajío, incluidas las Tier 1 y OEM´s (Original Equipment Manufacturer o fabricante de equipos originales) norteamericanas que se encuentran en México, así como de las Tier 2 de origen español con o sin presencia en el mercado nacional.

Durante el anuncio estuvieron presentes Ramón Ascencio, Asesor de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y Jocelyn Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico de Guanajuato Gobierno del Estado, quienes indicaron la importancia de la inversión española en México, sobre todo en el sector automotriz, y los objetivos del encuentro.

España ha invertido desde 1999, más de 63 mil millones de dólares en México y, una de las industrias más favorecidas es la automotriz. Silao, Guanajuato, es una de las zonas más importantes para este sector. 

La finalidad de este Segundo Encuentro es el de favorecer y fomentar los intercambios comerciales entre empresas y proveeduría de origen en español con y sin presencia en el mercado mexicano. 

 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X