Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

BorgWarner Irapuato obtiene certificación GPTW


Sin autor 2019-05-12 14:11:00 Compartir

"Encontrar maneras de mejorar el entorno de trabajo es siempre una prioridad en BorgWarner, pusimos mayor énfasis en buscar e implementar mejoras durante el año pasado en nuestras instalaciones de Irapuato", Kevin McGrogan, Gerente de planta.


La planta de producción de BorgWarner instalada en el Parque Industrial Castro Del Río, en Irapuato, Guanajuato, obtuvo recientemente la certificación Great Place to Work® por exceder los criterios de evaluación de la satisfacción de los empleados y la excelencia en la cultura de la empresa.


El líder en soluciones de tecnología limpia y eficiente para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, es diligente en la búsqueda de mejoras continuas y en proporcionar entornos de trabajo superiores para sus empleados. Según información brindada, la compañía cuenta con comités establecidos en todas sus plantas para garantizar que las expectativas, no solo se cumplan, sino que se superen en todo el mundo.

'En busca de este codiciado reconocimiento, propusimos iniciativas y analizamos mejoras para hacer de nuestra planta el mejor lugar para trabajar. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y nos sentimos honrados de recibir esta certificación', expresó McGrogan. 

PROCESO DE CERTIFICACIÓN GPTW

El proceso de certificación Great Place to Work comenzó con una encuesta de satisfacción enviada a todos los empleados de BorgWarner Irapuato. El noventa y cinco por ciento de los empleados de la planta completaron la encuesta, y BorgWarner obtuvo una calificación de índice de confianza superior al 85 por ciento, lo que calificó a la empresa para la certificación. 
Posteriormente se llamó a cuarenta y dos empleados al azar para responder preguntas sobre la encuesta, asegurando que las respuestas fueran honestas y precisas. Great Place to Work luego realizó una auditoría de cultura, analizando los beneficios de trabajar para la empresa. 

La planta de BorgWarner Irapuato recibió su calificación final en abril de 2019, que mostró resultados excepcionales. Además, BorgWarner recibió recomendaciones para continuar mejorando el lugar de trabajo según los resultados de la encuesta.

BorgWarner tiene historia de recibir reconocimientos por sus excelentes entornos de trabajo. Recientemente, fue nombrado uno de los America’s Best Large Employers 2019 por Forbes. La compañía también fue reconocida como Top Employers China 2019 por el Top Employers Institute y como 2018 Detroit Free Press Top Workplace en Michigan.

 



GUANAJUATO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X