Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Delphi Technologies llega a Reynosa


por Cluster Industrial 2019-04-15 11:41:00 Compartir

Con una inversión de 22 millones de dólares, la nueva planta estará dedicada a fabricar componentes electrónicos para vehículos híbridos y eléctricos, generando 400 nuevos empleos.


A pesar de las condiciones adversas que se han presentado en la industria manufacturera de Tamaulipas, las inversiones no han dejado de llegar del todo.


Muestra de ello es la llegada de Delphi Technologies a Reynosa, siendo esta la 5 planta de la compañía en suelo mexicano, y la número 24 a nivel global.

 

Más de 4000 mexicanos laboran en la compañía y se espera que con esta inversión de 22 MDD se generen otros 400 empleos directos en la nueva planta.

 

Estas instalaciones serán de alta tecnología y se usarán para producir componentes electrónicos para administración de la energía en vehículos híbridos enchufables y eléctricos.

 

Otros componentes electrónicos que se producirán en la planta incluyen controladores de motor y de transmisión y convertidores DC.

 

Esta planta pertenece a la división de E&E (Electrónica y Electrificación) de la compañía inglesa.


Imagen: Rex Felton Jr, LinkedIn. 

 



ELECTRIFICACIÓN
INAUGURACIÓN
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X