Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Se acerca el Congreso mxTI en Chihuahua


por Cluster Industrial 2019-04-15 10:21:00 Compartir

La edición dieciséis del Congreso Nacional de Clústeres, Software y TI tendrá lugar del 22 al 24 de mayo con la transformación digital, principalmente de la industria automotriz, como tema central.


El Chihuahua IT Cluster organiza el Congreso Nacional de Clústeres, Software y TI en Chihuahua, del 22 al 24 de mayo.

 

Con la temática de la transformación digital en sectores como el automotriz, aeroespacial y médico, el Congreso mxTI tendrá el objetivo de sensibilizar a dichos sectores ante la necesidad imperante de adoptar esta transformación para fomentar el crecimiento económico.

 

Se esperan más de 300 asistentes en un programa que contempla más de 20 conferencias y páneles nacionales e internacionales.

 

Además, se incluye un espacio para expositores de productos tecnológicos y un networking entre sectores de la industria.

 

La sede será el Hotel Sheraton de Chihuahua y el perfil de los asistentes incluye principalmente a directivos y miembros de clústeres automotrices, de la industria aeroespacial y manufacturera.

 

Entre los conferencistas destacados que serán parte de este evento están: Natan Saad-Lipshitz, Staff Technical Program Manager en Google y Tino Mantella, Presidente y CEO de Turknett Leadership Group.

 

Otros de los temas que se tocarán en el programa incluyen el Internet de las cosas, las ciudades inteligentes, la fábrica inteligente 4.0, electromovilidad e innovación y tecnología disruptiva.

 

Para más información contáctate con:

Manuel Valles

Chihuahua IT Cluster Manager

mvalles@citc.com.mx

6142808493

 

Joanna Quiñones

Logística y Patrocinios

jquinones@citc.com.mx

 



CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MÉXICO
OPORTUNIDADES COMERCIALES
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X