Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

OSRAM Continental abre nueva ubicación en Guadalajara


por Cluster Industrial 2019-04-12 16:10:00 Compartir

Así, la compañía alemana de electrónicos para iluminación automotriz fortalece su presencia en la región con un centro de desarrollo.


OSRAM Continental GmbH, un proveedor global de soluciones inteligentes de iluminación para automóviles celebró la apertura de su nueva ubicación en Guadalajara.

 

La instalación de 2,100 metros cuadrados empleará inicialmente a unas 65 personas y servirá como un centro de investigación y desarrollo (R&D) para apoyar a las empresas en la región de las Américas.

 

El Dr. Dirk Linzmeier, CEO de OSRAM Continental GmbH estuvo presente para conmemorar el evento junto con otros líderes de la compañía, empleados y dignatarios locales. 'Esta instalación es una adición importante a nuestras iniciativas globales de I + D centradas en soluciones inteligentes de iluminación automotriz para el mercado automotriz en evolución', dijo Linzmeier.

 

'A medida que la iluminación automotriz continúa evolucionando de una función básica a una característica altamente sofisticada, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de diferenciar sus productos con diseño de iluminación', dijo Julian Dench, director de la región de las Américas y director gerente de OSRAM Continental México, quien también asistió al evento.

 

Con su inicio de operaciones en julio de 2018, OSRAM Continental es un nuevo e innovador jugador en la industria de la iluminación automotriz con el objetivo de dar forma al futuro de la iluminación móvil.

 

A medida que la digitalización continúa transformando la industria automotriz, la empresa está bien posicionada para utilizar su experiencia combinada para ofrecer soluciones de iluminación inteligentes a sus clientes globales.

 



ALEMANIA
INAUGURACIÓN
JALISCO
MÉXICO
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X