Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Cuprum aumenta su producción en Nuevo León


por Cluster Industrial 2019-04-12 11:03:00 Compartir

Con una inversión de 30 MDD, la empresa regiomontana de perfiles de cobre y aluminio aumentará su producción en un 20%.


La empresa regia Tier2 del sector metalúrgico realizó esta inversión de 30 millones de dólares para aumentar su producción de proveeduría a empresas Tier1 de la industria automotriz.


La idea es aumentar la producción de perfiles metálicos de aluminio en un 20% para el 2020.


La inversión se anunció durante el Sexto Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor, realizado en el Centro de Competitividad de Monterrey.


Con estas inversiones, Cuprum aumentará sus ventas en el mercado automotriz en un 10 a 15 por ciento y se espera que para 2022 representen el 25% de sus ingresos globales.

 

Concretamente, la ampliación en capacidad será en materia de extrusión y maquinaria para valor agregado, a tono con la constante disminución de peso en los chasises de los automóviles modernos.

 

Cuprum inició operaciones en Monterrey en 1948, y hoy cuenta con presencia internacional en más de 40 países, empleado a más de 6,000 personas. Entre sus instalaciones destacan 3 plantas de perfiles metálicos y 1 oficina de ventas en China.


Foto: Josimar Castrellón, LinkedIn. 

 



INVERSIÓN
MÉXICO
PROVEEDURÍA
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X