Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Aguascalientes: Cooper Standard invierte 15 MDD en ampliación


por Cluster Industrial 2019-04-12 10:57:00 Compartir

Aguascalientes: Cooper Standard invierte 15 MDD en ampliación La inversión generará nuevos empleos en la planta de la compañía estadounidense al sur de la ciudad de Aguascalientes.


Cooper Standard es un proveedor estadounidense líder en la industria automotriz, que fabrica sellos y empaques de hule para armadoras como Nissan, Ford, FCA, GM y Volkswagen.

 

En evento oficial, el gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, celebró la inversión y ampliación de la planta ubicada en el Parque Industrial San Francisco.

 

La inversión de 15 millones de dólares podrá generar un aumento de plantilla en la planta, que actualmente cuenta con una plantilla de 1,350 trabajadores.

 

La empresa además cuenta con reconocimientos en materia de proyectos socialmente sustentables, fomentando espacios públicos de desarrollo comunitario.

 

Entre los productos que esta planta exporta a 21 países del mundo están sellados de caucho y plástico, líneas de combustible y frenos, y mangueras de transferencia de fluidos.


Imagen: Martín Orozco, twitter. 

 

 



INVERSIÓN
MÉXICO
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X