Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

VISTEON abrirá Centro de Investigación en Querétaro


por Cluster Industrial 2019-04-10 12:01:00 Compartir

El nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de VISTEON abrirá en septiembre, con una inversión de 174.8 millones de pesos y generando 600 empleos especializados.


Así lo anunciaron autoridades estatales de Querétaro y representantes de VISTEON en México en un evento, entre los que asistieron Francisco Domínguez Servién, Gobernador y Mathew Cole, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de VISTEON global.

 

En dicho evento, se anunció que la inversión para el centro es de 174.8 millones de pesos en un área de 6,000 metros cuadrados ubicados al centro de la ciudad de Querétaro.

 

Los primeros empleados comenzarán a mudarse en agosto y para septiembre el centro estará completamente operativo, generando hasta 600 empleos directos.

 

El centro estará dedicado principalmente al desarrollo de tecnología para las cabinas de autos eléctricos y de nuevas generaciones, con cabinas de conectividad avanzada e inteligencia artificial de asistencia en conducción.

 

Las nuevas instalaciones de desarrollo de VISTEON contarán con tres pisos de estacionamiento subterráneo, dos pisos de espacio de trabajo colaborativo, un gimnasio, una terraza y una cafetería.

 



CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
QUERÉTARO
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X