Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

MAN Truck & Bus México agrega nueva línea de producción


por Cluster Industrial 2019-04-08 11:20:00 Compartir

La línea 2 de la planta de vehículos pesados MAN Truck & Bus México fue inaugurada este fin de semana, con una inversión de 110 millones de pesos y generando 300 nuevos empleos en Querétaro.


La armadora de camiones y vehículos de carga que es parte de Volkswagen AG tiene presencia en Querétaro desde 2004, cuando inauguraron su planta y primera línea de producción.

 

Ahora, el gobernador Francisco Domínguez Servién festejó 15 años de la llegada de MAN a México con el arranque de la línea 2, agregando una inversión directa de 33 millones de pesos, parte de un plan de 110 millones de pesos en inversión del Grupo Volkswagen.

 

Con esta nueva línea se agregan 300 nuevos empleos, especializados en la producción de chasis de autobuses.

 

La planta de MAN Truck & Bus México ubicada en Querétaro cuenta con un área total de 18,720 m2, de los cuáles 11,500 m2 son de área de producción. En ella se ensamblan más de 16 modelos de autobuses y camiones de carga de la marca Volkswagen. Desde 2004, la empresa ha colocado más de 20 mil autobuses a nivel nacional.

 

Con esta nueva línea, MAN duplica su capacidad de producción y celebra el capital humano que la región del Bajío aporta en esta importante locación.

 



ARMADORAS
MÉXICO
PRODUCCIÓN
QUERÉTARO
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X