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Academia en la industria

DENSO inaugura Centro Técnico en Pensilvania


por Cluster Industrial 2019-04-05 09:00:00 Compartir

mejorará aún más la capacidad de la compañía para ofrecer productos y servicios posventa de vanguardia, especialmente en lo que respecta al software de inspección de automóviles y a los sistemas telepáticos, a clientes de toda Norteamérica.


El segundo mayor proveedor de servicios de movilidad del mundo, anunció la apertura del Connected Services Pennsylvania Technical Center en Scranton. 

El Centro Técnico funcionará bajó el nombre de DENSO Productos and Services Americas, INC., y mejorará aún más la capacidad de la compañía para ofrecer productos y servicios posventa de vanguardia, especialmente en lo que respecta al software de inspección de automóviles y a los sistemas telepáticos, a clientes de toda Norteamérica.


'La tecnología de diagnóstico avanzada sigue adquiriendo cada vez más importancia a medida que los vehículos se vuelven más complejos y están más conectados', dijo Kenichiro Ito, director ejecutivo de DENSO Corporation y director general de la sede central de DENSO en Norteamérica. 'A través del centro técnico, DENSO pretende facilitar el acceso de los gestores de flotas y técnicos a los datos de los vehículos, lo que les permitirá hacer que los vehículos sean más seguros y eficientes en cuanto al consumo de combustible'.


Estas tecnologías, en parte, impulsan el enfoque más amplio de DENSO en los servicios del mercado de repuestos y permiten un mayor acceso a los datos de los vehículos, lo que informa a los minoristas y técnicos de cómo se pueden hacer más eficientes y seguros los automóviles. 

'El Connected Services Pennsylvania Technical Center, con su amplia experiencia en diagnósticos, impulsa nuestra presencia en el mercado de posventa en el medio oeste de Estados Unidos y complementa nuestras otras ubicaciones en Ohio e Indiana', dijo Haruhiko Rato, presidente de DENSO Products and Services Americas, Inc. 'Gracias a nuestra sólida red en toda Norteamérica, así como a nuestro enfoque en los servicios del mercado de posventa y OES, estamos bien preparados para dar soporte a nuestros clientes rápidamente y a la vez satisfacer los requisitos específicos que estos exigen a medida que prolifera la conectividad de los vehículos'. 

Dicho centro refuerza la oferta de la empresa dentro de sus negocios de servicios de equipos originales (OES) y no automotrices. Además, consolida la audaz apuesta de DENSO por las soluciones de software, para responder a las nuevas necesidades de movilidad y apoyar los cambios organizativos que se están produciendo en las instalaciones de DENSO en América del Norte, que incluyen 31 centros de trabajo en Estados Unidos, Canadá y México, con un plantel de más de 24 mil empleados. En conjunto, estas medidas aceleran la innovación y ayudarán a la empresa a alcanzar su visión a largo plazo de una movilidad futura segura y sostenible. 

 



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