Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Presentan a Presidenta del Sector Automotriz en CANACINTRA


por Cluster Industrial 2019-03-27 16:12:00 Compartir

Guadalupe Garza asumió la presidencia del sector automotriz en la Canacintra e informó sobre los planes que tiene para su gestión en la cámara.


José Enoch Castellano Férez, presidente nacional de CANACINTRA atestiguó y dio fe a la toma de protesta de Guadalupe Garza Escobar, esto en compañía de José Antonio Centeno Reyes, vicepresidente nacional de sectores y ramas del organismo.

 

 

Para iniciar con sus labores, la presidenta reelecta del sector dedicado a la industria automotriz compartió con los medios sus planes específicos para impulsar dicho sector.

 

 

Entre ellos están:

 

 

Establecer una política pública especial para impulsar la industria automotriz.

 

 

Impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, para su adaptación a nuevas tecnologías y a la industria 4.0.

 

 

Gestionar nuevos negocios para mayor integración de la cadena productiva, a través de la vinculación y promoción de las empresas afiliadas.

 

 

Trabajar en un programa de desarrollo en capital humano para el sector automotriz.

 

 

Apoyar en la consolidación de los tratados de libre comercio que se tienen con los diferentes países y mejorarlos.

 

 

Trabajar en conjunto a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA; Industria Nacional de Autopartes, INA; la Asociación Nacional de productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA.

 

 

Realizar reuniones periódicas en aquellas delegaciones donde el sector tiene representación significativa como el Bajío, Zona Centro, Zona Norte, etc.

 

 

Colaborar con las distintas comisiones que forman parte de la Canacintra.

 

 

Dar continuidad a programas de chatarreo, renovación vehicular y mantener el marco regulatorio para la importación de vehículos usados, así como el Registro Público Vehicular.

 



INDUSTRIA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X