Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Llega el Beetle Final Edition


por Cluster Industrial 2019-03-25 12:53:00 Compartir

Las últimas unidades de la historia del icónico modelo Beetle son producidas en Puebla, donde inició su producción hace 20 años. Conoce los detalles aquí.


A lo largo de dos décadas, el escarabajo de Volkswagen vendió más de 66 mil unidades en México.

 

Fue en Puebla donde el automóvil inspirado en el mundialmente famoso 'vocho' se comenzó a ensamblar, entre 1999 y 2011. A partir de 2011 se ensamblaría el Beetle A5 actual que finaliza producción.

 

Será en julio de este año que el último Beetle Final Edition salga de la planta de Puebla, donde 565 unidades más son ensambladas en versión coupé y convertible. 

 

Esta versión especial está equipada con sistema ABS, sistema de tracción ASR, sistema de asistencia en arranque en pendiente, detectores de puntos ciegos, motor de 2.5 L con 170 hp, rines de 18 pulgadas y transmisión Tiptronic de seis velocidades.

 

En el interior, cuenta con un sistema de sonido premium de Fender, pedales de aluminio cepillado, asientos deportivos con tela y calefacción, iluminación ambiental en bocinas, sistema App-conect con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de acceso keyless.

 

Su precio será de $410,065 y estará disponible en cuatro colores: Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige.

 

Así es como Volkswagen celebra 65 años de presencia en México y 20 años de la producción del Beetle en Puebla.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
INTERNACIONAL
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X