Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Da inicio el Surface Finishing Mexico 2019


por Cluster Industrial 2019-03-14 12:46:00 Compartir

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) inauguró esta mañana la 4ta edición del Surface Finishing Mexico, en Monterrey. El evento durará dos días e incluye 30 conferencias técnicas y magistrales especializadas.


Treinta conferencias técnicas, más de 100 expositores y 1400 asistentes especializados en la industria automotriz, aeroespacial, de electrodomésticos, electrónica y de construcción conforman el SFM 2019 dedicado a especialistas, compradores y proveedores del sector de acabados industriales.

 

Entre los cursos especializados de este año se encuentran los últimos avances en pintura en polvo, anodizado y galvanoplastía, así como otras 30 conferencias técnicas y un encuentro de Negocios B2B.

 


En la inauguración del evento se presentaron personalidades como:

 

·         Américo Gabriel García Almaguer, Subsecretario de Industria, Comercio y Servicios de Nuevo León.

·         Abelardo Luis González Barrón, Presidente de AMAS y Presidente de Reinfro.

·         Renato Villaseñor, Consejero de AMAS.

·         Andrés Álvarez, Director General de Galber y patrocinador diamante.

·         Manuel Álvarez Bermejillo, Presidente Honorario del Grupo GDO.

·         Manuel Montoya, Director del Cluster Automotriz de Nuevo León.

·         David Omar González Sierra, Miembro Consejo Directivo de AMAS y Director Comercial de Scanpaint.

 


En sus palabras de bienvenida, Renato Villaseñor celebró a SFM por ser el único evento especializado en esta industria en México, por promover la competitividad de proveedores de materias primas, tecnologías y servicios de aplicación. 'Las conferencias magistrales de este evento facilitan la integración de tendencias tecnológicas y las nuevas herramientas disponibles para ser más eficientes y competitivos', continuó Villaseñor.

 

'Este es un evento hecho por los industriales, para los industriales y para la industria en general', puntualizó. 'Son dos días de intenso trabajo, de alinear modelos de negocio a lo que el mercado exige hoy, los patrones de consumo de los clientes finales cambian en un lapso de tiempo muy corto y estar dispuesto a evolucionar permitirá tener negocios con finanzas robustas, la diversidad de visiones retan al sector a implementar lo que el cliente final requiere', finalizó Villaseñor.

 


El evento es realizado gracias a las alianzas con los clústeres de Nuevo León, Guanajuato y Querétaro, además de la Oficina de Comercio Exterior de Japón en México, quienes participan para vincular a los expositores y asociados con los principales actores de las industrias en el país.

 

El actual presidente de AMAS, Abelardo Luis González Barrón difundió que después de realizarse tres años seguidos en Querétaro, el evento llega a Monterrey por ser una de las zonas industriales más representativas y productivas del país.



'Es tiempo de establecer metas y trabajar juntos, somos ya 145 empresas asociadas a nivel nacional e internacional' dijo, al tiempo que anunció al siguiente presidente electo de AMAS, David González.

 

Además, se otorgó el reconocimiento AMAS por primera vez a la relevante trayectoria del Ing. Manuel Álvarez Bermejillo, destacado empresario en el sector de acabados de superficie con más de 50 años de trayectoria y presidente del consejo de Grupo GNO, quién declaro al recibir el reconocimiento: 'Siempre hay cosas que aprender, a cromar como dios manda'.



 



CÁMARAS
INAUGURACIÓN
MÉXICO
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X