Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Conferencia anual 2019 de VW AG


por Cluster Industrial 2019-03-12 15:25:00 Compartir

En su conferencia anual en territorio alemán, Volkswagen AG, presentó los resultados del grupo en 2018 y sus planes ambientales y de vehículos eléctricos para los años por venir.


En la conferencia anual de Volkswagen AG 2019 en Wolfsburg, Alemania, el CEO del grupo, Herbert Diess anunció que alrededor de 70 modelos completamente eléctricos serán desarrollados y presentados en los próximos 10 años.

 

Esto presenta una electrificación más agresiva para el grupo que comprende a Volkswagen, Audi, SKODA, SEAT, Porsche, Bentley, Lamborghini y Bugatti.

 

De acuerdo con el acuerdo climático de París, Volkswagen AG quiere hacer todo el grupo CO2 neutral para 2050 y eso no incluye solo a los automóviles, sino a las instalaciones y plantas del grupo alrededor del mundo.

 

En la conferencia, también se informó de los resultados del grupo en 2018, con 10.8 millones de vehículos entregados a consumidores, 235.8 billones de euros en ventas, 17.1 billones de euros en ganancias operativas.

 

Con las nuevas plataformas eléctricas como la MEB (Modular Electric Drive Matrix), se producirán 22 millones de vehículos eléctricos.

 

Tan solo en 2019, las marcas del grupo lanzarán 90 nuevos modelos, entre ellos electrificados para Audi, Porsche y Volkswagen con el VW ID.

 



AUDI
ELECTRIFICACIÓN
EUROPA
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X