Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

El auto más caro jamás vendido: 240 MDP


por Cluster Industrial 2019-03-08 15:49:00 Compartir

El Bugatti La Voiture Noire se vendió en su debut en el Auto Show de Ginebra con un precio equivalente a 240 millones de pesos, el auto nuevo más caro de la historia.


El Bugatti La Voiture Noire, que significa literalmente 'el auto negro', es un súper deportivo con un enorme motor en W de 16 cilindros, 8 litros, cuatro turbos y 1500 caballos de fuerza.

 

La identidad del comprador no fue revelada, pero será un premio a la individualidad ya que Bugatti confirmó que solo existe uno de ellos y no se hará ninguno más.

 

El súperauto está inspirado en el Atlantic Type 57 SC e incorpora detalles como su cresta a lo largo del auto y un color negro espectacular. Se completa con seis tubos de escape para su enorme motor.

 

Sea quien sea el multimillonario que compró al auto negro, lo más probable es que nunca lo veamos en ninguna pista o camino, imaginen devaluar un auto con ese precio.

 



ARMADORAS
EUROPA
INTERNACIONAL
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X