Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Henniges Automotive abrirá su tercera planta en Gómez Palacio


por Cluster Industrial 2019-03-07 12:11:00 Compartir

La planta tiene una inversión de 60 millones de dólares y creará 600 empleos a lo largo de los siguientes 18 meses.


El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer la próxima apertura de Henniges Automotive en Gómez Palacio, siendo esta su tercera planta en la región.

 

Durante la visita del gobernador a Detroit con los ejecutivos centrales de la compañía, se firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) para que se apliquen incentivos que faciliten la operación de la empresa.

 

La inversión total en pesos mexicanos se acerca a 1,175 millones, y sumará 600 empleos a los 1500 que ya ha generado la compañía en sus otras dos plantas.

 

La empresa estadounidense fundada en 1863 produce componentes antivibración y sistemas de vidrio encapsulado y cuentan con presencia en Sudamérica, Europa y Asia además de Norteamérica.

 

Esta nueva planta se ubicará justo a un lado de la segunda, que abrió en 2016, y tiene actualmente un avance en construcción del 90%.

 

La principal producción de sellado de las plantas mexicanas está dedicada a los modelos X3 y X4 de BMW, quien está por abrir su planta en SLP.

 

 

 



BMW
ESTADOS UNIDOS
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X