Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Inicia TECMA 2019


por Cluster Industrial 2019-03-05 12:10:00 Compartir

En la edición 18° de la Exposición Internacional en Tecnología de Máquinas-Herramienta participan más de 1000 empresas y se esperan 15 mil visitantes.


El evento bienal, reúne a más de 250 empresas expositoras especializadas en maquinaria, y busca impulsar la alta tecnología en manufactura que nuestro país requiere con los retos globales actuales.

 

Durante TECMA se reúnen asociaciones nacionales e internacionales que buscan una mayor capacidad de manufactura.

 

Actualmente, México representa el 31% del consumo de maquinaria de los Estados Unidos, y con las nuevas normas del T-MEC se tendrá que trabajar en un mayor contenido local de manifactura mexicana.

 

Esto supone retos como armar producción de nueva manufactura con tiempo, precio y calidad competitiva, certificada y eso solo se consigue con tecnología y formando talentos, dijo el Ing. Eduardo Medrano, Presidente de la AMMMT  (Asociación Mexicana de Fabricación de Moldes y Troqueles), durante la inauguración del evento.

 

Del 5 al 8 de marzo se tendrán más de 250 máquinas en exposición con un valor estimado en 30 millones de dólares en un espacio de 21,600 metros cuadrados.

 

Esta edición celebrada en Expo Santa Fe reúne empresas de Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Japón, Taiwán, entre otros.

 



EXPORTACIÓN
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X