Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Producción de la RAM Heavy Duty se queda en Saltillo


por Cluster Industrial 2019-02-27 10:57:00 Compartir

Los modelos 2500 y 3500 seguirán produciéndose en Coahuila, a pesar de declaraciones de FCA en 2018 que indicaban lo contrario.


En medio del plan de inversión de $4,500 MDD en cinco plantas del grupo en Michigan, que incluyen la primera apertura de una planta en Detroit en 30 años, se decidió mantener la producción de la RAM Heavy Duty en nuestro país en lugar de mudarla a Warren.

 

Las versiones producidas en Saltillo de la Heavy Duty 2500 y 3500 en su nueva generación 2019 son exportados principalmente a Estados Unidos (el 95% de la producción total en la planta de Coahuila).

 

La camioneta y sus versiones fueron presentadas en enero durante el Auto Show de Detroit, y además fueron reconocidas por los consumidores como la mejor camioneta del año.

 

Así, FCA demuestra y renueva su compromiso con la industria automotriz mexicana al mantenerse firme en el estado del norte, con un T-MEC aún en ciernes.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
FIAT CHRYSLER
MÉXICO
PRODUCCIÓN
USMCA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X