Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

HONDA la Nº1 en ventas minoristas durante 2018 en EU


por Cluster Industrial 2019-02-07 12:52:00 Compartir

Liderando la ofensiva estuvo el Honda Civic, que continúa dominando como el automóvil minorista número uno en el país por tercer año consecutivo, y además lideró a todos los autos y camionetas ligeras en la venta a Millenials y Generación Z.


Con ventas al menudeo de autos de pasajeros totalizando 667 mil 762 unidades en 2018, Honda fue la marca con más ventas al menudeo en Estados Unidos en 2018, la primera vez en los 49 años de historia de la marca, de acuerdo con los datos de ventas minoristas dados a conocer por Urban Science.


'Los autos de pasajeros son una parte clave en el poder de la marca Honda y continuarán como una parte absolutamente esencial de nuestro negocio', dijo Henio Arcangelli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda y gerente general de la marca Honda.



Liderando la ofensiva estuvo el Honda Civic, que continúa dominando como el automóvil minorista número uno en el país por tercer año consecutivo, y además lideró a todos los autos y camionetas ligeras en la venta a Millenials, Generación Z y los compradores de primera vez.


El Accord también terminó el año fuerte, liderando las ventas al menudeo en el segmento de autos medianos durante la segunda mitad de 2018, a la vez que se unió al Civic como los dos modelos más populares con los clientes de primera vez, de acuerdo con la información de Strategic Vision.



Las ventas de todo el año de los autos de pasajeros de Honda fueron impulsadas por las ventas récord de los modelos electrificados de Honda, liderados por el Accord Hybrid, el compacto híbrido Insight y el Clarity Hybrid conectable.


Honda impuso también su cuarto año récord consecutivo en ventas de camiones ligeros en 2018, con grandes alzas de Pilot, ventas récord de CR-V y continuó el liderazgo de Odyssey como la minivan No.1 en ventas minoristas en E.U. por nueve años.


Poniendo los cimientos del futuro de Honda

Los autos de pasajeros capturaron el 55 por ciento de los compradores de primera vez, de acuerdo con la información de la encuesta Experiencia con el Vehículo Nuevo de Strategic Vision, y Honda captura la mayoría de los compradores de vehículos nuevos de primera vez, sobre todas las marcas en el país, liderados por el Civic y Accord como los vehículos No. 1 y 2 de la industria entre los compradores de primera vez. El Civic también ha capturado a la mayoría de los compradores Millenials cada año desde 2011, con el Accord consistentemente entre los tres primeros entre los compradores Millenials, mientras que el Civic también lidera las ventas de la industria con los clientes de la Generación Z.

 



ARMADORAS
ESTADOS UNIDOS
HONDA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X