Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

¡Se acerca el SFM 2019!


por Cluster Industrial 2019-02-06 11:18:00 Compartir

¡Entérate! La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales celebrará su expo anual Surface Finishing Mexico en Monterrey, México, los días 14 y 15 de Marzo 2019.


La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), ha anunciado las fechas para su cuarta expo anual: Surface Finishing Mexico, la cual se celebrará en Cintermex, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, los días 14 y 15 de Marzo 2019. Se espera la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales, así como la asistencia de más de 1400 visitantes de industrias tales como automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, electrónica y de construcción, por mencionar algunas.

 


El programa educativo de SFM2019 incluye cursos especializados de pintura en polvo, anodizado y galvanoplastía, así como más de 30 conferencias técnicas. Los asistentes podrán conocer las tecnologías de vanguardia e interactuar con cientos de expertos de la Industria de Acabados de Superficies. En palabras del Presidente, Ing. Abelardo González, “este evento es una gran oportunidad para nuestra Industria, ya que brinda acceso a las tendencias tecnológicas y al conocimiento especializado, sin tener que viajar fuera de México”. El evento contará también con Encuentros de Negocios B2B.


 

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), es una Asociación sin fines de lucro, creada para servir a la Industria de Acabados Superficiales en México, promoviendo la educación e innovación entre su comunidad industrial.


 

Para mayor información, contáctate a: info@surfacefinishingmexico.com o visita el sitio web: www.surfacefinishingmexico.com

 



INDUSTRIA
MÉXICO
NEGOCIOS
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X