Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

BENDIX expandirá su huella de ingeniería en México


por Cluster Industrial 2019-02-01 10:52:00 Compartir

Con el fin de ampliar sus capacidades globales de ingeniería, Bendix (Bendix Commercial Vehicle Systems LLC y Bendix Spicer Foundation Brake LLC) inauguraron su nuevo Centro Técnico de I+D en Monterrey, Nuevo León.



Dicho complejo se encuentra dentro del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) y pretende expandir aún más la presencia de Bendix en Norteamérica mediante la incorporación de Investigación y Desarrollo a su amplia cartera de soluciones y productos integrados.

'Nuestro legado y nuestro futuro están cimentados en la innovación y experiencia de nuestros equipos de ingeniería, que trabajan alrededor del mundo para mantener una relación sólida y dinámica que impulsa nuestra experiencia actual y nuestro impacto estratégico a largo plazo. Hoy, a través de este Centro ubicado en Monterrey, podemos ampliar nuestra presencia en Norteamérica y expandir nuestra huella de ingeniería', comentó Richard Beyer, Vicepresidente de Ingeniería e Investigación y Desarrollo en Bendix. 

El equipo de ingenieros en México, trabajando en conjunto con sus colegas de ingeniería de Bendix y Knorr-Bremse en Norteamérica y en el mundo, ayudará a evolucionar las nuevas tecnologías emergentes, permitiendo brindar mayor valor a los clientes globales de la compañía y fortalecer su presencia mundial.


Juan Carlos Mellado, Director de Ingeniería de Producto de Bendix en México, afirmó: 'Uno de los objetivos fundamentales de este Centro Técnico es ayudar a desarrollar y validar nuevas tecnologías de seguridad aplicadas a vehículos comerciales, aumentar el valor en general para nuestros clientes y elevar el nivel competitivo de nuestra ingeniería. Lograremos esto incorporando a nuestro equipo de trabajo un sólido grupo de ingenieros altamente calificados provenientes de diferentes universidades, y con vasta experiencia en el desarrollo de tecnologías de transporte actuales y futuras'.  

Los proyectos que se llevarán a cabo en el Centro ayudarán a soportar la creciente incorporación de nuevas tecnologías para vehículos comerciales, incluyendo la electrificación de vehículos, vehículos automatizados y autónomos, así como la búsqueda constante por un mayor ahorro de combustible.   

 



AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X